Una vez más, hemos tenido la suerte de poder ser cómplices y  testigos de un día inolvidable para una pareja que vuelve a confiar en nuestros videos de boda, nuestra manera de capturar momentos que perduraran toda la vida en nuestros recuerdos.
Nuestros protagonistas,  Irene y Juanjo,  son una pareja que transmitían una alegría y un amor, que como veréis , era contagiosa y traspasa la pantalla. Trabajar con parejas como ellos, sin duda, hace que todo salga “rodado”.
Irene y Juanjo se dieron el sí quiero, el 3 de Mayo de 2014 a las 19:30 horas en la Masia de les Casotes en Castellón. Eligieron un bonito lugar entre naranjos. Se trata de una Masia del Siglo XVIII, sin duda, una buena elección para la celebración de una ceremonia original que se sale de lo tradicional.

De  nuevo agradecerles que hayan confiado en mi trabajo. Es muy importante para mi, que las parejas dejen en mis manos capturar momentos tan importantes, tanto para ellos como para las familias, instantes que serán recordados para toda la vida.
Es muy satisfactorio cuando ha acabado todo y te encuentras palabras como las que me mando Irene:
“Gracias a Ezeps tenemos un gran recuerdo de nuestra boda y tal como lo vivimos ese día.Fueron muy profesionales, al llegar del viaje ya teníamos el trailer y poco después el vídeo,  sin duda una gran elección,  les volvería a elegir una y mil veces”
Gracias pareja!!!