Me quedo muy sorprendido cada vez que las parejas me cuentan como llegaron a conocer nuestra propuesta audiovisual para la realización del video de su boda. Inma y Cristian me contaron su experiencia. Inma tiene un amigo que trabaja como operador de cámara de televisión y ella quería contar con él para que realice el video en su boda y su amigo le dijo que él le buscaría en la web algún profesional que se encargara del trabajo…De verdad que me quede muy sorprendido y súper contento, ya que no solo me encontró si no que decidió recomendar mi trabajo a Inma y Cristian. Muchísimas gracias por la generosidad y por valorar mis videos de boda.

En lo personal una de las cosas que mas valoro de un video de boda es que sea especial, que me transmita algo. Y aquí entran en juego muchos factores, la conexión que tenemos con las parejas, con la boda en si misma, con todo eso que sucede delante de nuestros ojos y a veces pocos se dan cuenta. No hace falta intervenir demasiado el dia de la boda, somos mas lindos cuando somos naturales!

Muchas veces tardo mas en ordenar las ideas en mi cabeza que cualquier otro peoceso incluso el del montaje, ya que una vez que la idea esta ahi, todo fluye. Gracias por entender que estamos realizando unos documentales de boda MUY ESPECIALES.

Hace unas horas le comente a Inma que ya estaba subiendo el trailer que les presento a continuación y teniendo en cuenta la hora que es no me imaginaba que Inma estaría esperando que se terminara de subir y de repente me encuentro con este mensaje de Inma que quería compartir con vosotros:

El 6 de agosto de 2013 03:54 am

“Hola Ezequiel,

Me he esperado hasta esta hora para ver el TRAILER!!!… Me has dejado sin palabras!!!, es increíble!!!, lo he visto una y otra vez sin parar.
Como empezar ha expresarte todo lo que siento en este momento seria imposible, no hay modo de describirlo con palabras. Estarme despierta toda nerviosa ha valido la pena. En tan solo 5 minutos que dura el video me has transportado directamente al dia de la boda, me has hecho saborear cada segundo del video de una forma que no me dio tiempo a hacerlo, ese dia fue todo tan rápido!!!
Estoy deseando ver el video completo!!!… si hoy he utilizado un paquete de clínexEmoji, no se yo cuando lo vea todo. Eres un autentico crack sabes captar cada momento especial con autentica magia. Te agradezco tanto!!! GRACIAS UN MILLON!!!… Emoji

 

Aprovecho para agradecer a todas las parejas por la libertad que me dais en todo momento y la confianza en mi trabajo. Por cada uno de los mensajes que me enviáis con tanta ilusión y tan sinceros,vuestros mensajes me ayudan mucho, me dan muchisima fuerza… Gracias de corazón!