Todas las parejas sueñan con tener una boda de película, y sin duda, Raúl y Lucía lo consiguieron. Cada detalle, desde la “pedida” hasta el día del enlace, hicieron que viviéramos todos juntos una boda de ensueño.
Todos los videos reportajes que tengo la suerte de realizar, tienen un toque muy especial ya que cada pareja aporta su personalidad en cada momento, en cada detalle, y eso en el resultado se nota y se percibe…
Esta es una de esas historias que cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta y una sensación recorre todo mi cuerpo. ¡¡Emoción en estado puro!!
La historia de Raúl y Lucía empieza con la pedida, sin duda un momentazo como veremos lleno de magia y de sentimientos. Como en una buena película Americana, la pareja viaja en Navidades junto con unos amigos hasta Nueva York, una vez allí, Raúl tiene preparado una sorpresa muy muy especial para Lucía. Raúl le pedirá matrimonio en una de las pistas de patinaje más famosas del mundo. Con todo el público presente haciendo de ese momento un día inolvidable para la pareja, amigos y espectadores.
Unos meses más tarde se hacía realidad el sueño de esta bonita pareja… llego el día de la boda! Junto con sus seres queridos, tuvo lugar la ceremonia en la Iglesia San Pedro en Alicante, un momento muy emotivo donde se respiraba mucha ilusión y mucho amor. Al acabar la ceremonia y un poco más relajados fuimos a celebrar este día inolvidable al salón La Torreta ( Alicante), donde siguiendo en la línea de esta pareja todo estaba cuidado y pensado al detalle, era impresionante los sentimientos que transmitían, por suerte pude vivir junto con Lucía y Raúl el mejor días de sus vidas.
No puedo acabar esta introducción al video reportaje, sin agradecer infinitamente a la pareja que hayan contado conmigo para poder mostrar los días más felices de sus vidas, y haciendo referencia al mensaje tan precioso que me mandaron al ver mi trabajo, un millón de gracias pareja!! :
“Ezequiel por fin tenemos el video! Lo acabamos de ver y estamos alucinados. Nos ha requetencantado, no queríamos que acabase y nos ha dado mucha pena ver que se quedaba la pantalla en negro y ya se acababa nuestro día! Es maravilloso, has captado todos los momentos y los has plasmado de la mejor manera q existe. Sin palabras, de verdad, sabíamos que eras espectacular pero has sobrepasado nuestras expectativas. “contado contigo y que te hayas implicado tanto en el mejor día de nuestra vida. Mil gracias por todo .Un abrazo enorme. Te deseamos lo mejor, que sigas creando maravillas e ilusionando a quien cuenta con tu profesionalidad. Raúl y Lucía”