Antes de presentar este video tengo que contar una pequeña historia:

En la boda de Sandra y Diego estaban de invitados Albert y Laura y después de realizar el Same Day Edit (la edición y proyección el mismo día de la boda) de Sandra y Diego, Laura le dijo a Albert: QUIERO VIDEO DE BODA!!!!  y lo mejor de todo es que se casaban en  2 semanas y el video ya lo tenían totalmente descartado. Para nosotros que nos pase algo así es un subidon tremendo, confiamos y creemos mucho en nuestra propuesta audiovisual y cada día estamos mas convencidos que nuestras parejas en principio no quieren video de boda o bien están buscando algo totalmente diferente y original.

Esa misma semana hablando con Laura y Albert nos comentaron que querían una entrada al salón original y nos dicen: “…de todos los invitados que hay en nuestra boda..¿Cuantos saben realmente como nos conocimos? Aprovechamos esta gran oportunidad y les contamos a todos nuestra historia de amor que comenzó en el año 1997!”….15 años juntos!

Infinitamente agradecido a Diego, Sandra, Albert y Laura! yo no creo en las casualidades, creo que todo esta conectado de alguna manera….GRACIAS CHICOS! SOIS GENIALES!

Ceremonia y banquete: jardines la Hacienda-Puig

DENTRO VIDEO!