” Si se está destinado, nuestros corazones se enlazarán unos a otros cuando nos encontremos. Y si nuestros corazones se funden, también lo harán nuestros cuerpos y almas. Entonces, cada palabra y casa roce impulsará nuestra llama de pasión. Voy a ser tuyo, tu serás mía y seremos uno”

Para contar esta nueva historia de amor nos trasladamos hasta el Hotel Westin en Valencia .Esta vez se trata de una boda muy internacional con un toque oriental, ya que Vicki viene nada más y nada menos que de China.
Tuvimos la suerte de vivir momentos  muy emotivos y  cargados de sentimientos con esta bonita pareja formada por Fernando y Victoria.

Tanto la ceremonia como el banquete fueron muy especiales y a la vez muy íntimos ya que fuimos alrededor de unas 50 personas  las que pudimos disfrutar de este inolvidable día.

Es sobrecogedor el romanticismo y el amor que se puede palpar en este día.Cuando las palabras salen del corazón todo es diferente y yo tengo la gran suerte de poder captar eternamente estos instantes.
Gracias Fer y Vicki por hacerme partícipe de vuestro día y confiar en mi propuesta audiovisual, todo un honor para mi.

Aquí algunos de los momentos mas significativos ,tanto  de la pre boda y la post boda en Cullera(Valencia)como del gran día! Disfruten tanto como lo he hecho yo… vuestra historia de amor!!!