El video que os voy a presentar a continuación  me hace mucha ilusión mostrarlo ya que se puede decir que es un trabajo que pocas veces se lleva a cabo, ya que se sale de lo “normal” de lo “típico” que buscan o acaban haciendo las parejas.. se trata del video DE INVITACIÓN…

Maria y Xavi como iremos conociendo, lo tenían claro, ellos no querían nada convencional para el día tan esperado y tan especial y como veréis ni la invitación ni la boda fue nada tradicional…
Esta bonita pareja,desde el primer contacto que tuve con ellos  a través del correo me llamaron muchísimo la atención,estaban llenos de ilusión y de ideas muy creativas que harían que fuese un día inolvidable lleno de amor y con mucha magía…
Cuando Marisa y Xavi me comentaron realizar el video de invitación y todas las ideas que tenían me encanto y nos pusimos manos a la obra!!
Una de las cosas que teníamos clara los tres,desde el principio,para este trabajo era “transmitir mucho en poco tiempo” pero fue muy fácil con esta pareja porque ya en sí se percibía mucho cariño entre ellos..
Para realizar este video-invitación nos fuimos hasta una bonita masía situada en Nules (Castellón)”MAS DE LUCÍA” donde días más tarde sería la ceremonia. En estos jardines preciosos comenzamos con nuestra historia amor.
Dale al play!