Es imposible introducir este Vídeo sin citar esta bonita frase, que nos hace recordar el gran amor que se tiene esta pareja

“Amor eterno “Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la Tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor…”
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)

“Una eternidad es para siempre, y siempre contigo sería un sueño hecho realidad”. Para Lorena y Francisco sus sueños se cumplían el 6 de septiembre del 2013,junto con toda la familia, en la Iglesia Virgen de la Ermitana en Peñiscola (Castellón).
¡¡Por fin llego el día de la boda!!, y por suerte confiaron en mí para captar esos instantes increíblemente preciosos durante toda la ceremonia. Vivimos momentos muy especiales durante el enlace, con el sí quiero, con el intercambio de anillos y lo más importante, con los seres queridos y con mucho amor.
Al terminar uno de los momentos más emocionantes del día, pudimos disfrutar (y así aprovechar para disparar unas fotografías y grabar planos preciosos) junto con Lorena y Francisco por las calles y el faro de Peñiscola, captando con nuestras cámaras la preciosidad del momento, del lugar, el mar, y simplemente el amor que se respiraba de la pareja.

Pero aún quedaban momentos muy emotivos por vivir todos juntos, así que todos los invitados acudimos a celebrar el banquete a la Masía les Casotes (Castellón), un espacio de ensueño rodeado de naranjos y con unos increíbles jardines para hacer bodas en un espacio libre, además de una espectacular decoración vintage creando así, un ambiente aún más romántico.

Pero como se dice, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, os cuento mejor a mi manera lo que fue el gran día de Lorena & Francisco.
Gracias de nuevo por confiar en mi manera de ver y de captar la realidad de ese día, gracias por confiarme esos momentos eternos tan importante para vosotros.